Despacho


Nuestro despacho nace de la necesidad de ofrecer un servicio cercano y sencillo, alejado del tópico de abogado serio y distante. Profesionalidad, sencillez y cercanía son las máximas de Rubén Blanco Abogados, y ello sin dejar de lado la seriedad que nuestra profesión exige.


Y para ello, entendemos que la mejor manera de ofrecer nuestro servicio, es basarlo en la especialización. De esa manera, conseguimos adaptarnos perfectamente a las exigencias que Vd. requiere cuando acude a nosotros. Por ello, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad. Para que encuentre en nosotros al abogado que necesita.



 NUESTRO ÁMBITO DE ACTUACIÓN


En Rubén Blanco Abogados estamos especializados tanto en la gestión de deuda, en cualquiera de sus ámbitos y formas, así como en Derecho civil. Aunque puedan parecer ámbitos que no tienen demasiada relación, en realidad no es más que eso, una mera apariencia. Y es que, ¿qué sucede cuando fallece un propietario que mantiene deudas con la comunidad y no tiene herederos?, ¿puedo adquirir unos inmuebles rústicos sin conocer el estado en que se encuentran?, junto con varios familiares soy beneficiario de una herencia cuyo causante tenía deudas con diversas administraciones, ¿cómo podemos heredar? En mi empresa tengo clientes que no me pagan ¿cómo puedo reclamarles el dinero sin perderlos como clientes? Estas, son algunas de las preguntas que estamos acostumbrados a responder a nuestros clientes.


Derecho civil


El Derecho civil, tiene por función estudiar las relaciones que surgen en la vida diaria de las personas, ya sean físicas o jurídicas. Por ello, abarca innumerables áreas de actuación. En Rubén Blanco Abogados, estamos especializados en los siguientes:


  • Familia / Sucesiones:


Separaciones, divorcios, pensión de alimentos, herencias, testamentos, etc.


  • Bancario / Hipotecario:


Swaps, cláusula suelo, hipoteca multidivisa, negociaciones hipotecarias, etc.


  • Urbanismo / P. Horizontal:


Comunidades de propietarios, P.G.O.U, etc.


  • Registro de la Propiedad:


Expedientes de dominio, reanudación del tracto sucesivo, etc.


Derecho penal


Por su parte, el Derecho penal se encarga del estudio de las relaciones entre el Estado y las personas sobre la premisa de si puede o no, condenarlas gracias a su fuerza punitiva. Nuestra especialización, como ya hemos dicho, se refiere a la gestión de deuda, que en el ámbito penal se encuadra en el derecho penal patrimonial. Por ello, podemos defender sus intereses en:

  • Robos
  • Estafas
  • Apropiaciones indebidas
  • Insolvencias punibles
  • Administración desleal
  • Etc.


No obstante, y para poder ofrecer un servicio íntegro a nuestros clientes, tenemos acuerdos con importantes despachos especializados en Derecho penal con el fin de poder defender sus intereses en cualquier clase de delitos.


Copyright @ All Rights Reserved